COBIT® 5 Fundamentos

¡Certifícate en COBIT® 5 Fundamentos, y obtén un descuento en tu siguiente certificación!

Contáctanos

COBIT® 5
Fundamentos

Certificación avalada por PeopleCert® e Isaca®

Curso + Examen Incluido

image

Beneficios

  • Garantiza un tiempo más rápido de comercialización de los plazos de entrega, por lo tanto, mejora la rentabilidad de las inversiones (ROI).
  • Permite un desarrollo más rápido de software y la entrega frecuente mejorando la línea de fondo.
  • Mejora la colaboración entre el desarrollador y los equipos de operación, y por ende la agilidad, ya que ofrece un entorno de comunicación e integración en equipos diversamente ubicados en una organización global de IT.

  • Ayudar a crear valor óptimo desde TI manteniendo el equilibrio entre la generación de beneficios y la optimización de los niveles de riesgo y el uso de recursos.
  • Permite a la Organización proporcionar un marco de gobierno y gestión, renovado con la autoridad necesaria, para la información empresarial y las tecnologías relacionadas apoyándose en los habilitadores.
  • Integrar y alinear a los principales marcos de referencia, las guías de ISACA y los estándares necesarios.
image

COBIT® es una marca registrada de Information Systems Audit and Control Association® (ISACA®).

Temario

Presentación y logística. / Introducción al Curso. / Conceptos básicos y diferencia entre Marco de Referencia y Estándar. / Características de COBIT® 5. / Principios de COBIT® 5. / Habilitadores de COBIT® 5. / Introducción a la implementación de COBIT® 5. / Modelo de capacidad de procesos y de evaluación. / Adopción con otros marcos de referencia y estándares. / Resumen global y conclusión.
Despliega el temario completo

Capacítate con Nosotros


Somos líderes en certificación en tecnologías de la información. Hemos capacitado a miles de profesionales,
haciendo crecer sus oportunidades de trabajo o de negocio. No tengas miedo de seguir aprendiendo y acércate con nosotros.

Más Detalles?Contáctanos de inmediato por WhatsApp


Prueba WhatsApp