ITIL® 4 Fundamentos

¡Certifícate en ITIL® 4 Fundamentos, y obtén un descuento en tu siguiente certificación!

Contáctanos

ITIL® 4
FUNDAMENTOS

Certificación avalada por PeopleCert® y Axelos®

Curso + Examen Incluido

image

Beneficios

Personales:

  • Entender, comprender e implementar el marco de referencia.
  • Participación en iniciativas a nivel táctico - estratégico para responder al time to market.
  • Mantener el enfoque de valor para la creación y/o modificación de los servicios existentes.

Organizacionales:

  • Permite a la organización crear o mejorar servicios que satisfagan las necesidades de los clientes con el valor esperado, optimizando costos y riesgos.
  • Crear una experiencia de confianza de transferencia de conocimientos a largo plazo.

Dirigido a:

Para gerentes y directores de TI, jefes de proyectos, responsables de calidad, y de sistemas Service Desk, atención a usuarios y clientes, consultores del área tecnológica y de negocios, así como estudiantes y académicos del área de TI

image

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

Temario

  • 1. Introducción
  • 2. Conceptos clave de la gestión de servicios
  • 3. Las cuatro dimensiones de la gestión de servicios
  • 4. El sistema de valor del servicio de ITIL
  • 5. Prácticas de gestión de ITIL 4

  • Despliega el temario completo

    Capacítate con Nosotros


    Somos líderes en certificación en tecnologías de la información. Hemos capacitado a miles de profesionales,
    haciendo crecer sus oportunidades de trabajo o de negocio. No tengas miedo de seguir aprendiendo y acércate con nosotros.

    Más detalles?Contáctanos de inmediato por WhatsApp


    WhatsApp
    Document