Service Desk

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Beneficios

Personales:

  • Conocer los conceptos claves para aplicar el rol de Service Desk.
  • Desarrollar habilidades de gestión comercial y resolución y manejo de conflictos.
  • Practicar la mentalidad ágil, liderazgo y coaching.

Organizacionales:

  • Permite a la organización dar un servicio completo y satisfacer las expectativas del usuario.
  • Ofrecer un excelente servicio al cliente mientras se alinea estratégicamente con las necesidades del negocio.

Dirigido a:

Líderes y supervisores de la mesa de servicio aspirantes y existentes que deseen desarrollar su comprensión de las mejores prácticas de administración de la mesa de servicio y cómo ejecutar operaciones de soporte efectivas. DURACIÓN: 16h.

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Temario

Mesa de ayuda / Rol de mesa de servicio. Gestión de relaciones comerciales. / Resolución de problemas. / Habilidad efectiva y habilidades de manejo de conflictos. / Actividades de aseguramiento de la calidad. Mentalidad ágil. / Conocimiento administrativo. Despliega el temario completo

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