Beneficios
Personales:
- Conocer los conceptos claves para aplicar el rol de Service Desk.
- Desarrollar habilidades de gestión comercial y resolución y manejo de conflictos.
- Practicar la mentalidad ágil, liderazgo y coaching.
Organizacionales:
- Permite a la organización dar un servicio completo y satisfacer las expectativas del usuario.
- Ofrecer un excelente servicio al cliente mientras se alinea estratégicamente con las necesidades del negocio.
Dirigido a:
Líderes y supervisores de la mesa de servicio aspirantes y existentes que deseen desarrollar su comprensión de las mejores prácticas de administración de la mesa de servicio y cómo ejecutar operaciones de soporte efectivas. DURACIÓN: 16h.
Temario
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Temario completo Service Desk
- Mesa de ayuda / Rol de mesa de servicio.
- Gestión de relaciones comerciales.
- Resolución de problemas.
- Habilidad efectiva y habilidades de manejo de conflictos.
- Actividades de aseguramiento de la calidad.
- Mentalidad ágil.
- Conocimiento administrativo.
- Proceso de adopción.
- CSF, KPIs y OKRs.
- Gestión de personal.
- Reclutamiento, retención y desarrollo de personal.
- Motivación y recompensa.
- Liderazgo/ Coaching / Mentoring.
Entregables (presencial)
- Manual de contenido y examen de prueba impreso.
- Exámenes de certificación online español.
- Certificados avalados por CERTIPROF.
- Constancia XT NEGOCIO.
- Número de cliente fidelidad (otorga descuentos en servicios y capacitación de todo nuestro portafolio de servicios).